jueves, 20 de diciembre de 2012

SORTEOS DE JUEGO DE BROCHE O COLGANTE Y PENDIENTES

Bueno... tengo taaan tas cosas que contar, la gran mayoría buenas!! y es que ahora mismo ando sin ponerle mucho cuidado a mi blogsito, pero ya sabéis, es diciembre... y a puntito de las navidades, y QekaQewe rebosa de pedidos jjjjjj síiiii!!!!! Estamos felices de que tantas personas quieran uno :D mil gracias de nuevo.

En el nómada fe-no-me-nal, como siempre digo, me llena de mucha alegría y entusiasmo todo el ambiente y el desarrollo de la Feria, ya haré un post con todas las cositas que nos hemos comprado!
En cuanto pueda vuelvo a poner mis posts, que tanta falta me hacen :D

Y bueno, ya sabéis, según vaya teniendo los pedidos preparados, me voy poniendo en contacto con cada uno de vosotros!


Y REFERENTE A LOS SORTEO!!!!!!! 

CHICOS!!!! Y CHICAS!!!! ESTÁIS INVITADOS A PARTICIPAR EN LOS SORTEO QUE ESTOY PREPARANDO PARA EL DÍA 27 DE DICIEMBRE 2012  EL RESULTADO LO DARÉ EL 6 DE ENERO 2013


Para participar en él tenéis que:

1. Ser seguidor público del blog 
2. Dejar un comentario con tu nombre
3. Dar me gusta en facebook 
4. Y si puedes, publicar el sorteo en tu blog (no es obligatorio)

(Las fotos son a manera de ejemplos, podría ser cualquiera de las otras ilustraciones que aparecen en el catálogo)

y ya está!
 Espero que os guste y os animéis a participar 


¡correr la voz!
Mil besos felices a todos :)

miércoles, 12 de diciembre de 2012

QekaQewe de navidad en Cheap&Chic. Diciembre 15 y 16

Hola a todosss!!! ya sé que hace unos días que no pasaba por aquí, pero es que estoy que no paro!!!! (eso es bueno jjj). Aprovecho para deciros que ya voy terminando de enviar los pedidos y de los últimos, últimos la resina ya está a puntito de endurecerse!!! siempre gracias, gracias por llevar un QekaQewe con vosotr@s!!! 

Os tengo una invitación súper chula, se trata del Christmas Market Cheap & Chic, ésta navidad repetimos y estaremos allí disfrutando de dos días muy entretenidos. Además que podrás encontrar muchas cosillas que te van a gustar!

 Dónde? Calle Narcisos 14 Madrid
 Cuándo? 15 y 16 de diciembre 2012
 Horario? de 11,00 a 21,00 horario continuo 


QekaQewe: El regalito ideal para estas navidades
Regalar cosas hechas a mano, es una nueva forma de regalar...



 
!Así que animáros y pasaros por allí!

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Sugerencias para el puente!!!!

Una expo...

Gauguin y el viaje a lo exótico

El Museo Thyssen-Bornemisza ha organizado una muestra con varios artistas de finales del siglo XIX y principios del XX. Gaugen es uno de mis pintores fetiche, me encantan sus trazos, sus colores y el cómo me transporta a otra atmosfera. Os lo recomiendo.

Fecha: hasta el 13 de enero
Lugar: Museo Thyssen-Bornemisza. Paseo del Prado 8, 28014 Madrid. España.
Horario: de martes a domingo de 10.00 a 19.00 h. Sábados de 10.00 a 23.00 h.


 
¿Te gusta su obra, sus colorido, qué te sugieren sus cuadros?

Un libro...

Son más los que mueren de desamor.

El autor es Saul Bellow. Buscando qué leer, me encontré con éste libro en el baúl de los recuerdos... lo leí hace bastantes meses, pero me quedó buen sabor de boca con su lectura.

Música... 

Guns n´Roses

Últimamente es lo que ponemos en el coche, sorprendentemente nos hemos dado cuenta que Gabriel se calma cuando los escucha y hasta llega a quedarse dormido...   :)
Buena selección!!


¿¿¿Os gustan???

martes, 4 de diciembre de 2012

Para éstas navidades!!

Yo sigo a lo mío!! de Navidades!!
Y éstas las estoy viviendo a tope, feliz, disfrutando de cada día. Mañana sacaré las luces y el Belén y.... ver la cara de mi hijo jajajajajaja

Me llegó esta foto en un correito (no sé de quien es, no puedo poner el copy) y me pareció súper bonita y una buena idea para hacerlos tu mismo y decorar la casa. Me parece fácil de hacer... Yo lo voy a intentar en el puente y ya os contaré el resultado.



Luego encontré estos disfraces tan monos, están diseñados por Tom Arma, un diseñador de disfraces consagrado. Las fotos están para comérselos!!!!


¡¡Divinos!!

Y vosotros??? cuándo empezáis a decorar vuestra casa? o ya lo habéis hecho?

lunes, 3 de diciembre de 2012

Interiorismo

Les cuento que otra de mis grandes aficiones es el Diseño de Interiores, de interiores con un toque especial, con encanto... con sensibilidad.
Puedo pasar horas y horas recreandome en imágenes como estas.... ahora más, pues estuve preparando la habitación de mi hijo y tomando ideas para conformarla, una de las imágenes que me gustó fue ésta:


Mirad que espacio más bonito para un bebito ;) y me encanta que se aleja de lo típico. El diseño es de una interiorista que está cogiendo bastante fama en NY, Kelly Behum

Sus diseños suelen ser prácticos, sencillos, además trabaja con artistas que le ayudan a aportar esos toques especiales a sus ambientes. 
 
Empezó relativamente hace poco, y aunque estudió otra cosa totalmente diferente su amor al diseño la animó a dedicarse a esto.
Te da que pensar y a mí me motiva para seguir en el camino, donde encontraré mis de mis sueños...



 Y tú qué sueños tienes? los estás buscando o sientes que todavía no tienes esa fuerza necesaria en tu interior para lanzarte???

Es hora! búscalos!!!!! que el que busca encuentra!

¡¡¡BUEN COMIENZO DE SEMANA!!!

Imágenes tomadas de http://www.kellybehun.com/