jueves, 13 de octubre de 2011

FE-NO-ME-NAL!!!! ÉXITO TOTAL :)

Pues sí querid@s amig@s!!!! me alegro mucho en deciros que nos fue muy bien en la feria, a la gente les gustó un montón las cosas de QekaQewe, por mi parte la experiencia fue muy bonita y muy enriquecedora estar rodeada de personas con tanto talento! Terminé un poco cansada pero desde luego el esfuerzo vale la pena!!!

Un besazo a todas las personas que fueron a visitarme, y a las que me ayudaron muuuuuuchíssssimaasssss gracias!!! su ayuda me fue vital! y sobre todo a mi Isrita que como siempre está al 100% a mi lado :)

Os dejo algunas fotitos...


















4 comentarios:

  1. Guapa me alegro que todo saliera bien me quede con unas ganas de ir que no te inmaginas, espero que para el próximo año pueda jejeje un beso y enhorabuena ;)

    http://80paresdezapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Miriam (prima churriega)octubre 13, 2011

    Sandra, qué bonito todo!! Me dio mucha pena no poder asistir, me fue imposible, pero veo que fue todo un éxito. Y veo que estás guapísima con tu mini barriguita. ¡¡Qué momento tan feliz estás viviendo!!. Te deseo de corazón que esto sólo sea un ensayo de lo que está por venir. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes,

    Somos el equipo de ZTE, empresa china de telecomunicaciones. Actualmente tenemos en activo un estupendo concurso para creadores de moda en el que creemos que puedes encajar perfectamente, puesto que pensamos que tus diseños y blog tienen un aire muy original. ¿Por qué no te animas a participar?

    Te dejamos el link por si te decides a subir tu video: http://www.zte-talento.com/concurso

    Esperamos que te guste, y si te animas a participar... ¡mucha suerte!

    Saludos,

    El equipo de ZTE.

    ResponderEliminar
  4. muy bonito todo, me alegro que fuera todo bien y lo pasarais fenomenal....

    ResponderEliminar

Aliméntalo con tus comentarios!