sábado, 3 de marzo de 2012

Nos Vemos en Neighbour´s Patio CIRCUS

El próximo 11 de Marzo, estaremos disfrutando de una tarde divertida ambientada en los años 50´s... (calle de la Bola, 13)
QEKAQEWE estará allí llena de ilusión con sus últimas creaciones de Joyas Ilustradas para la primavera, recién salidas de la imaginación, en cuanto pueda pondré algunas fotillos para que las vayáis viendo y opinéis que os parecen!!,  
Espero os animéis y podáis pasar un rato a divertiros..

«Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones».
François René De Chateaubriand

7 comentarios:

  1. Me encantaría ir, pero es imposible, ya que me pilla lejos!

    De todas maneras, os deseo que lo paseis fenomenal a tod@s los que podeis asistir!

    Un bso.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabo de conocerte. Qué pena que sea en Madrid, si no, me acercaba. Por cierto, enhorabuena por tu embarazo. Espero que todo vaya bien. Yo tengo dos gemelitos de 7 meses y estoy embobada con ellos. Es una experiencia maravillosa. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Si puedo me acerco, suena fenomenal! Te sigo! <3<3

    ResponderEliminar
  4. Ya me gustaría a mi estar por Madrid, adoro esa ciudad :)

    Mil gracias por pasar por mi blog !

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Joo, una pena no estar por ahí :(

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la invitación, guapa, suena fenomenal, pero no vivo en Madrid... ainsss

    Besoss

    http://www.eldesvandepauline.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa:
    me hubiera hecho una ilusión tremenda haber podido estar ahí, si lo hubiera sabido con más antelación quizá hubiera podido hacer algo pero...bueno, así son las cosas.
    Espero que nos cuentes como fue todo y si hay alguna otra cosa no dudes en avisarme (si puedes con un poco más de antelación!) ya que tengo pensado ir a Madrid en breve y puedo ajustarlo.
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Aliméntalo con tus comentarios!